Atención

Psicológica

NUEVO TALLER DE PSICOLOGÍA SOCIAL

ver mas



Nuevo
Ayuda Psico-espiritual con Rituales de Magia Angélica

ver mas



Buscame en


Notas - Entrevistas

VER VIDEOS



CURSOS
CONTROL DEL PENSAMIENTO Y AUTOCORRECCION
más info
ANGELOLOGIA CON INTRODUCCIÓN A LA METAFÍSICA

más info

REIKI
Usui Tradicional TibetanoKaruna-Tera mai

más info

METAFÍSICA

más info

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
más info
TALLERES
CONTACTO ANGELICO

más info

CLASES DE YOGA

más info

TALLER DE PSICOLOGÍA SOCIAL
más info
CONSULTAS
TAROT RESOLUTIVO Y TERAPEUTICO
más info
TAROT ANGELICO

más info

SANACION CON PENDULO HEBREO
más info
TRATAMIENTO DE REIKI

más info

TERAPIA PARA EL ALMA

más info

AYUDA PSICO-ESPIRITUAL  CON RITUALES DE MAGIA ANGELICA

más info

TERAPIA PSICO-EMOCIONAL

Encuentros Vivenciales para la mujer
Autoayuda - Antiestrés - Vínculos Conflictivos
Sesiones Individuales y Grupos Terapéuticos

Control del Pensamiento y Autocorrección

Curso de Control Mental con orientación metafísica. Las técnicas han sido creadas con el fin de sustituir patrones mentales negativos, para lograrlo, trabajamos con afirmaciones, cromoterapia y visualización creativa. Consta de 2 niveles de 8 clases cada uno.

Angelología con introducción a la Metafísica

Este curso te introduce en el mundo de los ángeles dándote la oportunidad de profundizar en la ciencia metafísica. Recibirás información ,sobre los siguientes temas: los 7 Aspectos de Dios y las esferas celestiales, Ley de causa y efecto, rituales angélicos y convocaciones. Conocimiento sobre los Maestros Ascendidos, quienes son y cual es su misión para asistir a la humanidad. Duración 4 clases.

REIKI
Usui Tradicional-Tibetano-Karuna-Tera mai

Energía Cósmica Universal, conocida también con el nombre de Prana. Es canalizada por un sanador, que la transmite a través de sus manos. Armoniza, sana, purifica y complementa todo tipo de tratamiento científico. Para operar como reikista es necesario que un/a maestro/a de Reiki realice las sintonizaciones correspondientes para cada nivel. Primer Nivel: 4 clases. Segundo Nivel: Su duración es de 4 clases, en el se dan a conocer los símbolos que profundizan el trabajo terapéutico de esta disciplina. El Tercer nivel tiene una duración 8 clases en el se recibe el símbolo maestro tibetano. La Maestría se cursa en la cantidad de clases que el alumno necesita recibir para tener confianza y seguridad para formar a otros reikistas. En la mayoría de los casos tiene una duración de 4 meses. En todos los niveles el alumno recibe un cuadernillo con la explicación teórica-práctica, como así también su correspondiente certificado. Los aranceles de los dos últimos cursos se informan personalmente.

Metafísica

La Metafísica es una ciencia que estudia lo que va más allá de lo físico. El estudiante recibe el conocimiento sobre los 7 Aspectos de Dios, que son los 7 rayos, los Maestros Ascendidos, los arcángeles encargados de custodiar estos aspectos para que lleguen a la tierra, los ángeles de los 7 rayos, como convocar esta energía superior. Decretos de la afirmación YO SOY, y todo lo referente a las enseñanzas de Cony Mendez en su libro Metafisica 4 en 1, su teoría y práctica. Duración: 3 meses de 1 clase semanal.

Lectura de Registros Akashicos(3 niveles)

Los Registros Akashicos son conocidos como la Memoria de Dios, la eternidad, es el viaje del alma para ir y volver, así lograr la purificación y la evolución necesaria para volver definitivamente a la “Casa del Padre”. En este nivel el estudiante recibe el conocimiento de la técnica a traves de la cual puede abrir sus propios registros. Duración: 3 clases de 1/hora y1/2 semanal. En el segundo nivel el estudiante recibe información para poder abrir los registros de otras personas y orientar de acuerdo a lo que recibe y el tercer nivel es la maestria para formar a otros lectores. Estos dos niveles tienen el tiempo de duración del primero.

Contacto Angélico

Los ángeles están esperando que los conozcas y los convoques, en especial tu ángel custodio, conoce su nombre y deja que el te guíe. Llámalo cuando lo necesitas. Este taller tiene una duración de 4 clases. En el recibirás los conocimientos necesarios sobre estos seres celestiales para saber como nos asisten y podrás conectarte con ellos con técnicas sencillas y eficaces.

Clases de Yoga

Esta actividad es importante para lograr el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se practica con posturas llamadas asanas, respiración, relajación y aquietamiento mental (meditación) Con el Yoga logramos la movilidad articular, importante para ser flexibles corporal y mentalmente, mejoramos la respiración con técnicas en las cuales utilizamos todo el espectro respiratorio que hemos olvidado, o sea respirar con toda la capacidad pulmonar para limpiar nuestro aparato respiratorio. Nos relajamos y prevenimos enfermedades óseas y orgánicas.

Taller de Psicología Social

Dirigido a profesionales, docentes y público en general.
El taller tiene una duración de 9 meses. Se realizará un encuentro semanal teórico-práctico de dos horas. Cada uno es un módulo basado en la teoría de Pichón Riviere, creador de la Psicología Social. Cada módulo es un tema que se trata sin continuación, o sea que comienza y termina en ese encuentro, al no haber continuidad todos los meses se podrá ingresar y luego participar en los encuentros anteriores.
Algunos de los temas son: Los Vínculos y su clasificación, con una amplia explicación sobre ellos. Dinámica Grupal, como operar un grupo y que beneficios reciben los participantes al unirse para trabajar distintos conflictos y que situaciones aparecen y transcurren dentro del grupo. Mecanismos de Defensa, acciones y reacciones que generan. Clasificación de Roles, definiciones de cada uno. Estos y otros son los temas que se dictarán.
A través de este taller los participantes adquieren conocimientos que les darán herramientas para su crecimiento personal, mejorar sus vínculos familiares y laborales y los que lo deseen podrán seguir investigando y ampliando sus conocimientos para avanzar ingresando en la carrera académica que les interese.
Elena Martínez Psicóloga Social – Terapeuta Transpersonal –

Tarot Resolutivo y Terapéutico

La consulta consiste en una sesión de 1 hora donde se recibe orientación a través de la lectura de las cartas, se trabaja desde distintas áreas de la persona, asistiéndola en lo psicológico, espiritual y emocional y predictivo, así el consultante puede conocer cuales son las posibilidades que tiene para resolver su situación o las circunstancias que atraviesa.

Tarot Angélico

Se realiza con cartas que contienen las imágenes de los 72 angeles de la Kabalah, es una disciplina profunda, la sesión es de más de 1 hora de duración y se trabaja con la lectura astrológica para que la orientación sea amplia y completa para asistir en todas las áreas de su vida al consultante.

Sanación con Péndulo Hebreo

Es una limpieza y armonización energética que se realiza con un péndulo de madera de nogal al que se le colocan etiquetas con palabras escritas en castellano y en hebreo. Se trabaja en las 7 capas del aura, realizando un diagnóstico y luego liberando energías toxicas y sellando luego el campo aurico para proteger al paciente de futuras contaminaciones energéticas.

Tratamiento de Reiki

El Reiki es una disciplina japonesa que armoniza, sana y equilibra al sujeto, se realiza transmitiendo energía a través de las manos con el paciente recostado y relajado. Puede hacerse el tratamiento intensivo en 4 días seguidos de 1 hora de sesión o bien en sesiones semanales de acuerdo a la necesidad y posibilidad de tiempos del paciente.

Terapia para el Alma

Esta es una terapia psicoemocional (transpersonal). En cada sesión se trabaja a través del dialogo y la meditación, utilizando distintas técnicas de sanación y reflexión para que el paciente recupere su equilibrio psicoemocional, fortalezca sus zonas débiles con respecto a los miedos, culpas, autoestima, etc y pueda tomar decisiones que lo ayuden a sentirse bien consigo mismo y con sus vínculos.

Ayuda Psico-espiritual con Rituales de Magia Angélica

Limpieza energética – Desbloqueo de energías negativas – Armonización del hogar familiar - De la pareja y laboral – Sanación Espiritual