Atención

Psicológica

NUEVO TALLER DE PSICOLOGÍA SOCIAL

ver mas



Nuevo
Ayuda Psico-espiritual con Rituales de Magia Angélica

ver mas



Buscame en


Notas - Entrevistas

VER VIDEOS



Oraciones Novenarias con productos de Alta Vibración Alquimica

La alquimia:
Es una ciencia que produce una transmutación de los elementos, o sea polariza y transforma la frecuencia vibratoria. Los antiguos alquimistas lograban transmutar el plomo en oro a través de técnicas que solo ellos conocían, donde teniendo en cuenta la densidad del plomo la sutilizaban hasta llegar a su transformación en oro.
Hoy se puede lograr en espiritualidad que los elementos utilizados para hacer oraciones y pedidos concretos a los ángeles o a los seres superiores a quienes nos dirigimos, tengan una alta frecuencia energética para que estemos conectados totalmente con la Luz, ya que las velas y aromáticos utilizados pueden atraer la presencia celestial, porque al encender estos elementos se logra sentir la cercanía y la manifestación de estos seres en el lugar donde realicemos nuestros rezos, pero sobre todo, que es lo maravilloso, ver que nuestros pedidos se hacen realidad. Las oraciones novenarias que les ofrezco se componen de un cirio, pasta alquímica que se quema sobre un carbón vegetal y la oración correspondiente de acuerdo a la necesidad de la persona que lo solicite.
También les ofrezco Oleo Alquímico que se puede colocar en un hornito como esencia aromatizante para acompañar el rezo con un cirio alquimico.

Para solicitar la oración novenaria, previamente es necesario contactarse por mail para detallar cual es la situación por la cual se desea realizar el pedido