Atención

Psicológica

Nuevo
Ayuda Psico-espiritual con Rituales de Magia Angélica

ver mas



Buscame en


Notas - Entrevistas

VER VIDEOS



Mi nombre es Elena Martínez, hace 24 años que trabajo como terapeuta transpersonal, dictando cursos y atendiendo consultas, ofreciendo mis conocimientos para que los que se acercan a esta casa reciban la asistencia que necesitan para mejorar su calidad de vida.
Poco a poco incorporé otras disciplinas, comencé como Instructora de Control Mental y luego fui recorriendo caminos de aprendizaje, tanto vivenciales como intelectuales.
Hoy trabajo en distintas áreas que se relacionan con la mente, cuerpo y alma, brindo talleres y atención terapéutica para el bienestar de las personas que requieren mis servicios en lo psicológico y emocional como Operadora Preventiva en Salud Mental.
En el mes de diciembre de 2012 recibí mi título de Psicóloga Social, esto es muy importante para mí ya que me permite unir  lo espiritual con lo psicológico, para brindar una atención holística a mis pacientes y estudiantes. 
Todos buscamos la sanación y la armonización de nuestra vida, se hace posible lograrlo trabajando en nuestro mundo interno para llegar al equilibrio y a la paz interior.